¿Quieres contar con las mejores puertas metálicas en Ibiza o en cualquier otra localidad de la región? Entonces te presentamos Construcciones Metálicas Fita, S. L., una empresa que se dedica a la fabricación de estos elementos imprescindibles para cerramientos también metálicos.

Trabajamos diferentes soluciones, según tu presupuesto y preferencias. Por ejemplo, las clásicas puertas correderas, que se pueden instalar en muchos hogares, por ejemplo. Igualmente, trabajamos con otros sistemas de apertura y cierre, como las puertas automáticas de garaje, industriales, comerciales, seccionales, basculantes, correderas, de cristal, enrollables, batientes...

De esta manera, con Construcciones Metálicas Fita, S. L. no solo podrás acotar tu recinto con gran seguridad, sino también situar la puerta más adecuada para tus necesidades.

Si necesitas ampliar información acerca del tipo de las posibilidades del acabado u otros detalles, solo tienes que contactar con nosotros. Nos encontrarás en nuestro local, pero también te atenderemos por teléfono, email o el formulario de esta web.


Llámanos - Telf: 971 310 513
971 310 513 cómo llegar